jueves, 3 de julio de 2008

III NINCO CUP


Y cuando la luz al final del túnel pasa ya de entreverse a cegar la vista es cuando los miedos más profundos se desatan entre los que no saben aún con certeza si el destino les reserva el fracaso o la gloria. A falta de un solo gran premio para bajar la bandera los puestos de la clasificación general se aprietan de tal modo que cualquier accidente podría ser fatal. Eso sí, aclarando que en juego ya no están ni el primer ni el segundo puesto cuyos propietarios lucen ya los laureles que tanto han demostrado merecer.

Jordi Arasa, aunque entró en último lugar le saca buen provecho a los puntos recogidos en las últimas carreras que le alejan de la cuchara de madera al situarse ya en el número 22 de una clasificación general de 32 participantes totales.
José perdió fuelle en comparación a las 2 últimas carreras en que participó no consiguiendo exprimir el Mosler Vortroom a su máxima potencia.
Jero nos brindó con una carrera a su estilo, empezando por acudir contra todo pronóstico y pilotar un modelo que a lo largo de todo el campeonato sólo se había utilizado una sola vez el Ferrari 360, que tan buen resultado está dando en rally y tan costosa está siendo su incorporación en las pistas de velocidad.
Pedro logró ver la matrícula de una de las bestias negras de nuestra pista manteniendo un ritmo constante que le dio 5 puntos que le hacen avanzar a algunos participantes que en un principio parecía que no podría llegar a superar. Toni pinchó esta vez al tratar de forzar al máximo un Toyota Supra que no le dio la estabilidad a la que está acostumbrado. Un séptimo puesto para Toni es noticia tan importante como el titular que le adjudica ya el “Segundo Clasificado del I Campeonato Slot’n’Rol”.
Diego parece haber encontrado el resorte escondido en algún lugar del túnel que proporciona la seguridad necesaria para avanzar con esa firmeza demostrada en las dos últimas carreras. Aun quedan puntos en juego que le pueden dar plazas más altas en el registro final. No es el caso de Jordi, que parece que se ha librado definitivamente del mal trago de posar para la foto del podio que ha tenido al alcance durante varias ocasiones a lo largo de nuestra andanza, pero que en el último momento ve alejarse para caer a las profundidades del averno de los que no lograrán alcanzar ese peldaño glorioso.
De Jonatan, qué decir. Entró el cuarto el viernes. Con unos tiempos velocísimos y un ritmo del mayor nivel. Consigue una puntuación de las que nos tiene ya acostumbrados. La lástima es que la ausencia obligada a tantas carreras no le brinda un premio al nivel que se merece.
Víctor. El piloto constante. El hombre que tenía decorado ya el tercer pedestal con todo tipo de enseres personales. La foto del blogg ha ido bajando de intensidad cromática al estilo de los anuncios del Capri (chiste exclusivo de habitantes del Prat). Y ahora, al alcance del todo o nada siente el calor de las ascuas del infierno calentando sus posaderas. Una sola carrera, dos puntos de diferencia con el cuarto clasificado de la general: Juan Domínguez. Segunda plaza de carrera. El diablo sobre un 350 Z. Precisión y presión en el momento más delicado del campeonato. Gracias a los dos por regalarnos un final así de apretado y emocionante. Como diría el mismísimo César: “Alea Jacta Est”. O no? Pues preguntemos-le a él. Oh, César! Cómo lo dirías tú que la suerte está echada? No para ti claro, que ya tienes en tu poder el galardón más alto. Enhorabuena por tu merecidísimo primer lugar JUANJO RAJA TORRES.

No hay comentarios: